top of page

El Secreto de Zyanya

Actualizado: 4 dic 2023

Hace bastantes años tuve la ilusión de publicar la historia de una mujer mestiza contemporánea (La Ceiba de Zyanya) ¡Fui muy feliz de que Editorial Endira aceptará publicarla! Gracias por permitirme entrar en este mundo de la escritura.

Pero fíjense que ya pasado el tiempo me percaté de que estuve inconforme de cómo se trató la historia y con el tiempo quise añadirle nuevo material, lo que me llevó a terminar una nueva obra basada en esa historia, pero con los gustos y giros que quise darle. Sobre todo buscarle toda la dignidad y orgullo que la historia de Zyanya y su peculiar personalidad merece, por lo que… (chaca cha chan)… Estoy muy feliz de compartirles el nacimiento de esta nueva obra en la FIL Minería… El Secreto de Zyanya. Y como las cosas buenas que nos pasan, El Secreto de Zyanya, fue galardonada con la Medalla de Plata en la categoría de Isabel Allende (ficción - most inspirational) en los premios American Latin Book Award!

Aquí el chisme de lo que se menciona en la contraportada (Ya saben que le echan mucha crema a sus tacos, pero la verdad quedó bella).

“Se define en una sola palabra: imperdible. Guadalupe Vera logra mantener al lector al filo de la trama hasta su maravilloso final.

Suspenso, secretos, atracción, rompecabezas mentales, sabiduría mayense, romance, erotismo y una historia fuera de lo común.

Zyanya es una mujer mestiza que está envuelta en secretos que la persiguen por la noche, con la intención de que afronte su pasado.

Es una mujer que se encuentra atrapada en una dualidad de fe, lo que en nuestros días le hace parecer una arcana envuelta en misticismo. Tiene una conexión con una ceiba enorme y ancestral que le hace venerar su origen, genealogía y sanar su futuro.

Descubre en esta historia cómo Zyanya irá buscando aliados para tomar lo que ella considera justo; sé testigo de cómo dejará ver que quizá el motivo de vivir es entender la eternidad y que todos somos consecuencia”.

Gracias a El Ediciones Nido Del Fénix, al compadre Horacio Saavedra a Cocodrilo Astronauta Edgar Rodríguez por la bella portada y a Sara Jiménez por ayudarme a que saliera esta nueva hija.




42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page