top of page

Viva la FILCO

La Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas (FENALEM) en FILCO 2023 ha sido todo un éxito gracias al comité organizador y a las escritoras contemporáneas que han difundido su obra en el evento. Antes de que pasen más días, queremos expresar nuestro agradecimiento y desear larga vida a FILCO.

Durante la feria, las escritoras hicieron de todo: desde vender sus libros hasta difundir su obra y resolver situaciones en equipo. A pesar del cansancio, las emociones, el clima y los relajos de cada una, lograron sacar adelante la chamba. Esto fue posible gracias a su amor por las letras y su profesionalismo.

Además, hubo momentos de camaradería y apoyo entre las escritoras. Hubo regalitos hermosos, churros, chocolates, helados, risas y contención. Nos sentimos queridas y apapachadas por nuestras compañeras, que además de colegas son amigas.

El stand de FENALEM y Huequito literario fue una belleza, gracias al grupo de brujitas que lo montó. Pudimos exhibir la obra de muchas autoras y difundir su trabajo. Se siente bonito poder decir por fin que formo parte de un equipo donde todas trabajamos juntas y nos alegramos por el éxito de otras autoras.

En definitiva, más allá de sentirme en un grupo cultural, me siento entre amigas y personas bellas. FENALEM, Huequito literario, FILCO y todo lo que ello implica son una fuente de amistad, difusión y éxito para todas nosotras.

¡Gracias al comité organizador de FILCO 2023, Gerardo Valenzuela, Oscar Munguía, Melanie Masis, Rocio Velasco, Mario Cordoba, Martha Forjas, Alejandro Gonzàlez, y Alma Vargas (Sobrinitos), por hacer posible este evento! ¡Larga vida a FILCO! #FENALEM #HuequitoLiterario #FILCO #libros #autoras #eventos #difusión #amistad




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page